martes, 30 de enero de 2018

Placas y sellos Bornpretty, mi experiencia

Hola a todos! Bienvenidos una vez mas a mi blog. Hoy les estaré hablando un poco sobre los productos Born Pretty y de mi experiencia con ellos.



Born Pretty es una marca de productos de belleza que van desde el cuidado de las uñas, pasando por maquillaje hasta el cuidado del cabello. En lo personal, me topé con ellos por mera casualidad y hoy por hoy estoy mas que contenta con la calidad que brinda la marca.

Les hablaré en particular de los sellos y placas para la decoración de uñas... Hay una amplia gama de diseños y productos con los que puedes crear y crear miles de patrones y llevar lo último en moda para uñas!

Los sellos son de silicón transparente, vienen en diferentes tamaños  y adhieren muy bien el esmalte, cada uno con un raspador que es como una tarjetita de plástico para retirar el exceso de esmalte al momento de estampar. NOTA IMPORTANTE no todos los esmaltes de uñas funcionan bien para los sellos y placas ya que no pigmentan bien, o por su espesor. lo que hará que el diseño no quede como esperabas Afortunadamente, la marca posee esmaltes que van muy bien en el estampado.





Es súper importante acotar que los sellos o estampadores de silicón bastante delicados, por lo que después de usarlos debes limpiarlos con cinta adhesiva para retirar los restos de esmalte y estén listos para ser usados nuevamente. Así mismo, los raspadores y placas deben ser limpiados con quita esmaltes o acetona.


Si quieren saber mas de ésta fabulosa marca y los productos que ofrece, visitalos en http://www.bornprettystore.com/

Les dejo un cupón de descuento para compras en la página: BP3




No hay comentarios:

Publicar un comentario