jueves, 1 de febrero de 2018

El Universo de Princess Aleka

Hola a todos! Bienvenidos una vez mas a mi blog. Hoy les estaré conversando sobre una amiga, o mejor dicho, una hermana de la vida. Venezolana, oriunda de Mérida, bella y con un talento excepcional para lo que se proponga.

Fuente " El Universo de Princess Aleka"


Su nombre es Denise Calleja,  ingeniero en informática, artista de uñas y blogger de moda y belleza. Ella ha logrado calar entre otros influencers reconocidos dándose a conocer y abriendo así su propio espacio en este medio.

Ademas de todo lo anterior, ella es una destacada "nail artist" o, por su traducción al español, artista de uñas. Gracias a ella, aprendí sobre el estampado, materiales y marcas apropiadas para ello.

Tiene una colección importante de placas, sellos y esmaltes con las que crea hermosos diseños, y lo mejor de todo... Posee su propia pagina web donde puedes ver lo ultimo en tendencias de moda, belleza y, por supuesto, uñas decoradas!!

Fuente "El Universo de Princess Aleka"

Si quieres saber mas sobre esta hermosa y talentosa venezolana, ingresa a su pagina:

http://www.princessaleka.com.ve/

Visita sus redes sociales

Twitter: @Princess_Aleka
Instagram: @princessaleka
Facebook: El Universo De Princess Aleka
Correo: princess.aleka@gmail.com

Nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Qué emocióoooooooon! ♥ ♥ ♥ Te amito, tesoro ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy re-feliz! Gracias por tu apoyo... Creo que no hubiese sido capaz de hacer esto por mi cuenta. Te amito mucho mas!

      Eliminar