domingo, 2 de septiembre de 2018

Revisión de productos Born Pretty+ Tutorial.

invisible chaos


!Hola a todos! Habia abandonado un poco el blog, pero aquí estoy. La razón: Quiero darles mi opinión mas extendida sobre éstos productos y, por supuesto, quiero saber la de ustedes.
2







Para empezar, quiero hablarles de los Water Decals de Born Pretty que, debo decirles, me he vuelto super adicta. Son fáciles de manejar y los diseños son bellísimos. En mi canal ya he dejado varios vídeos utilizando esta herramienta que te sacará de un apuro si quieres una manicura rápida, sencilla y bonita. En esta ocasió, utilicé el BP-W01



Con respecto al esmalte blanco, viene en una presentación de 5ml y, debo decir que, al contrario de los water decals, no cubrió mis expectativas. Es pigmentado, pero no lo suficiente como para realizar un estampado. Por eso, he decidido usarlo como base.
1



He estado practicando también con las fotos macro, me falta mejor iluminación (y mejores fondos)... Lo sé! Pero creo que de momento, va bien. 

4


Y como siempre, les dejo para cerrar, el vídeo de esta manicura en donde también utilicé el lápiz corrector y mis fieles esmaltes Valmy


Sígueme en mis redes sociales:

Facebook Fanpage: GemsandNails Blog
Twitter: https:@Ana_JV

1 comentario: