martes, 20 de agosto de 2019

Alimentos para fortalecer el cabello y uñas. Parte I.






Hola chicas, ¿qué tal les va? Hoy quiero adentrarme en algo un poco diferente pero muy relacionado a lo que hago y que nos dará beneficios a nuestra salud.

Quiero iniciar un sección para hablarles de alimentos y cosas naturales que nos ayudan a mantener nuestro cabello y uñas sanos y fuertes.

Sin más preámbulos, hoy quiero hablarles de las crucíferas. Estos vegetales son una especie del género Brassica. Estas plantas incluyen a la rúgula, brócoli, coliflor, coles de bruselas, repollo entre otros. (Fuente: Instituto Nacional del Cáncer).



https://www.veritas.es/

Las crucíferas son ricas en antioxidantes, fibra, beta caroteno (pro vitamina A), Vitamina C que son imprescindibles para producir colágeno. Contienen azufre, que previene el debilitamiento de uñas y cabello. (Fuente: Saber Vivir TV)




http://melisalut.es/blog/



Para aprovechar mejor sus nutrientes, mejor cómelas crudas o cocidas al vapor. Te ayudarán, entre otras cosas, a tener una memoria de elefante, a retrasar el deterioro mental o la aparición de enfermedades como el Alzheimer y a levantar las defensas.

Así que no dejes de incluir estos ricos vegetales a tu dieta y obtendrás todos estos beneficios. Por supuesto recuerda hidratarte, hacer algún tipo de ejercicio al menos 3 veces por semana, dormir 8 horas y protegerte del sol. 

Estén atentas a otro micro con mas alimentos para mantenerse sanas y bellas. Nos vemos en la próxima.

Para este y otros consejos los invito a dar clic en el siguiente enlace:

https://go.hotmart.com/P15937253W


Sígueme en mis redes sociales:


Instagram: @gems_andnails
Facebook: GemsandNails Blog


1 comentario: